Cortes de pelo mas locos

myley

Las celebridades en la farándula  acostumbran a imponer moda, no importa que en el trayecto, algunas hagan el ridículo, como lo fue el caso de Miley Cyrus que con sus Cortes de pelo que saca a cada rato.

Y es que el que seas famosa, no te exime de hacer el ridículo  ya que fue muy criticada por el corte de pelo, tan extravagante que se hizo, y es que esta mujer constantemente, esta cambiando de look algunas veces la vemos con Extensiones y otras con el pelo a rapa, lujos que solo una celebridad se puede dar.

Por sus constantes cambios, y sus cortes de pelo mas locos, Miley Cyrus, siempre da de que hablar, y aun que aun es joven y se puede decir que experimenta con sus cortes de pelo estrafalarios, el hacer el ridículo  se a vuelto cada ves mas seguido parte de su personalidad.

gaga

Muchas otras personalidades de la farándula, siguen sus pasos, como lo son Ladygaga, que con sus cortes de pelo mas locos que los de Miley Cyrus, pero que ella desde que empezó, fue parte de su personalidad.

También Nicki Minaj, es otra de las divas que constantemente, están cambiando de personalidad, cambiando su corte de pelo y pintándolo de colores.

nicki minaj

 

Como ven, aquí lo que se trata es de ser original, no importa como y lo estrafalario que sea, mientras sigan hablando de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>